martes 4 de mayo de 2010

Black Eyed Peas, el 3 de julio en el estadio del RCD Espanyol de Barcelona

Black Eyed PeasEl espectáculo de los Black Eyed Peas llegará a Barcelona con toda la fuerza y potencia de su música. En una noche que será mágica, el grupo norteamericano ganador de 6 premios Grammy y con más de 25 millones de discos vendidos, pondrá sobre el escenario este próximo sábado 3 de julio todo el carácter de su sonido con un espectacular macro concierto. Será en su única aparición en España, que tendrá lugar en el Estadio Cornellà-El Prat, Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 7 de mayo a través de Servicaixa y la página web oficial del RCD Espanyol de Barcelona (www.rcdespanyol.com). The Black Eyed Peas, que con su último superéxito "I Gotta Feeling" se han convertido "en el grupo más bailado del mundo" y "mejor grupo internacional", se encuentran ya en plena gira mundial de promoción de su quinto disco, The E.N.D. (Interscope/Universal). SOMUSIC traerá a Fergie, Will.i.am, apl.de.ap y Taboo y su poderoso beat a las modernas instalaciones del RCD Espanyol este verano, en una ocasión verdaderamente irrepetible.

Fuente: Universal Music España

1 comentarios:

ña dijo...

Chicos y chicas!!! se monta un mega flash mob en el Fórum de Barcelona con la coreografía del I Gotta Feeling de los BEP http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=134248323258206&ref=ts si participáis podéis ganar 100 entradas dobles para el concierto!

Si queréis más info de cómo participar podéis ir aquí http://bit.ly/8Yuvn0 o al evento que hay en el facebook http://www.facebook.com/home.php#!/event.php?eid=134248323258206&ref=ts