08/01/10 TOP 10 UMO: Interesante lucha entre Snoop Dogg y Young Money por el nº1 de la semana. ¿Quién lo conseguirá finalmente? Depende de ti. Vota ya por tu canción favorita hasta las 0h00 (hora peninsular) del próximo 10 de enero. ESTRENOS: No te pierdas durante el día de hoy el estreno de "Prrrum", el nuevo videoclip de Cosculluela. ENTREVISTAS: Rudy Currence (8 Ene.)

martes 3 de noviembre de 2009

AUDIO: Alicia Keys - "Try Sleeping With A Broken Heart"

Alicia Keys - Try Sleeping With A Broken Heart Muchos han tildado de irónico el título del segundo single de Alicia Keys, "Try Sleeping With A Broken Heart" (Intentando dormir con un corazón roto). Os preguntaréis por qué, la respuesta es bastante simple, desde hace varios meses el corazón de la diva de R&B/Soul está ocupado por el productor norteamericano Swizz Beatz y, supuestamente, cuando comenzaron su relación Beatz todavía estaba casado con su mujer, la también cantante Mashonda. En lo musical, AK nos deleita con un medio tiempo que nos convence bastante más que "Doesn't Mean Anything". Será en parte por la producción ochentera a base de caja, bombo y piano de Jeff Bhasker, autor de la mayor parte de la música que pudimos escuchar en el último disco de Kanye West. ("Love Lockdown" incluido). El 15 de diciembre llegará The Element Of Freedom (J Records/Sony). Escucha "Try Sleeping With A Broken Heart" y dejanos tu comentario.

Alicia Keys - "Try Sleeping With A Broken Heart":










Audio streaming y portada: J Records/Sony Music

4 comentarios:

Ananda dijo...

Se ha convertido en mi canción preferida!. Me encanta! :D

r4 ds dijo...

Try Sleeping with a Broken Heart is the second single by Alicia keys from her fourth studio album.

blue_Isabel dijo...

beatiful song

L!x§i dijo...

auh realmente buena artistas como vos alicia keys ya estan en existencion esencia innata del soul.Felicidades te recontra admiro